Loading...
Ciudad Rodrigo, ciudad de bodas2022-06-07T19:06:17+00:00

Ciudad Rodrigo Wedding Friendly

En Ciudad Rodrigo nos encanta celebrar bodas y lo hacemos muy bien. Tenemos el entorno perfecto y los profesionales mejor preparados para ello.

Este proyecto es la unión del Ayuntamiento, la asociación de empresarios y varios profesionales del mundo de las bodas. Nuestro objetivo es que conozcas nuestra ciudad y sus posibilidades, porque podemos ofrecerte la boda más bonita que jamás soñaste.

Ciudad Rodrigo

Tenemos una Ciudad medieval preciosa, ideal para celebrar vuestra boda. Una ciudad con multitud de servicios, engalanada con un patrimonio de siglos. Nuestra majestuosa Catedral, numerosos templos, palacios y casas señoriales inundan una ciudad histórica.

Ciudad Rodrigo y sus empresas están preparadas para hacer de tu enlace un evento especial. Un evento de fin de semana. Una boda con encanto que tiene muchísimas posibilidades. Bodas religiosas, bodas civiles… en rincones especiales. Ponte en contacto con nuestro equipo, y te asesoraremos, te mostraremos nuestra bella ciudad y te llevaremos a los establecimientos especializados para que puedas descubrir su oferta en menús y servicios para tu banquete, preboda o postboda.

Nuestra ciudad cuenta con numerosas plazas hoteleras para acoger enlaces de muchos invitados y con profesionales del sector de la boda para dar servicio a cualquier necesidad: fotógrafos, floristerías, peluquerías, autocares, orquestas, reposterías y un largo etcétera.

Hotel Conde Rodrigo
Palacio Conde de Montarco
Parador de Ciudad Rodrigo

Tres establecimientos espectaculares en Ciudad Rodrigo para celebrar una boda de ensueño.

Muchas parejas han dado el SÍ en nuestra ciudad

Te mostramos las opiniones de algunas de las parejas que han pasado por nuestra bella ciudad salmantina.

LA BODA QUE QUERÍAMOS EN EL LUGAR MÁS ESPECIAL

Esta ciudad es espectacular, la mejor elección para casarnos. Toda nuestra familia disfrutó de un fin de semana inolvidable.

PURA MAGIA!!!

Ciudad Rodrigo tiene magia. Allí celebramos la boda que habíamos imaginado… Y superó todas nuestras expectativas!!!

ME VOLVERÍA A CASAR EN CIUDAD RODRIGO

El fin de semana ha sido como un sueño. Nos lo hemos pasado genial. Ciudad Rodrigo cuenta con profesionales del sector de las bodas y eso se nota. Muchas gracias.

CONTACTO

Puedes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto para explicaros todas las posibilidades que os ofrecemos para vuestro enlace.

[contact-form-7 id=”7″ title=”Contact Form”]